lunes, 24 de enero de 2011

Triste, triste , triste

Al final la Sinde se ha salido con la suya y se ha aprobado la famosa ley de los cojones. Como no saben como vender, prohíben y prohíben para sentirse más importantes. Es la rabieta de los inútiles. El querer y no poder, pero encima jodiendo la marrana.

Menos mal que los del norte tienen dos dedos de frente y por eso nos aventajan en tantas cosas. Primero fue ThePirateBay, la cual se cerró fraudulentamente y me enorgullezco de haber aportado un granito de arena en forma de donación para sufragar los gastos del juicio. Luego vino Wikileak, que afortunadamente no ha necesitado de ayuda voluntaria. Finalmente está a punto de salir TheMusicBay. Es más, vamos a ponerlo más clarito: 

themusicbay.org

Si no queréis piratería tomad, docena y media. Que cerráis una página tomad, un buscador. A ver cuando se enteran que el problema de la industria de contenidos no es Internet, es la propia industria.

Y que no se olviden de que SOMOS LEGIÓN.

Hoy estoy triste de que España tenga el humillante honor de parecerse cada día más a Cuba y China. Y no lo digo por la mano de obra barata, que también, sino porque hay más censura en ahora que hace 30 años. Y eso en un país democrático, que como demostró WikiLeak, no lo es tanto.





No hay comentarios: