viernes, 31 de diciembre de 2010

Feliz 2011 - Esperemos que todas las previsiones fallen

Hola nuevamente en fechas Navideñas. Esta vez no quiero que me pase como en Noche Buena y he decidido poner mi felicitación por la mañana ;-)

El año 2010 ha sido malo o muy malo y por fin lo dejamos atrás. Esperemos que el 2011 rompa todas las previsiones, o que por lo menos se acabe pronto y podamos empezar con buen pie el 2012.

Uno de mis deseos para el 2010 es que en España se comprenda que las descargas no son delito. Que tener enlaces, pero no ubicar los ficheros en tus hosts no es delito. Que si empiezan a cerrar webs a diestro y siniestro sin intervención de un juez se denomina censura y que si ya estamos junto con China y Cuba a la cabeza de los países con más prohibiciones, que se den cuenta y nos dejen junto con Suecia y Noruega como uno de los países europeos con más libertades.Que utilicen todos estos esfuerzos en crear empleo y fomentar la creatividad de la gente y las nuevas tecnologías en lugar de intentar pegar un salto en el tiempo hasta la revolución bolchevique. Que todo sea controlado por el estado es precisamente un modelo de gobierno que ha fracasado en numerosas ocasiones.

Otro de mis deseos para el próximo año es poder dedicarle mucho más tiempo a alimentar este blog y compartir con todos algún conocimiento más. Por desgracia desde que creé el post apenas he tenido un momento para escribir o montar laboratorios para hacer capturas. Cuando entro me doy cuenta que está muy pobre y que los contenidos no son los que esperaba, con lo que intentaré rectificar y postear cosas interesantes más a menudo.

Según las estadísticas, este año 2010 lo han visitado unas 300 personas al mes. Esperemos aumentar esta cantidad poco a poco. Abajo os pongo la relación de los post más visitados, que como podéis observar son los más técnicos y por los que se creó el blog. Volveré a mis principios que seguro que os convencen más.

- Clonar servidores con IMAGEX
- Borrar un servidor huérfano del Active Directory
- Arranque dual XP-Windows 7, pero con W7 instalado en un disco VHD
- Problemas con Hyper-V y servidores HP


Ya no me enrollo más.

¡FELIZ 2011!

No hay comentarios: